miércoles, 27 de julio de 2011

ESTÚPIDAS DECISIONES.

"ESA CARA DE IDIOTA" capítulo 5.
Que hoy necesito verte y no puedo. De eso iba, querer y no poder, siendo sin ser. Hoy la noche está más apagada que nunca, lleváis cinco días alumbrando las noches; pero a veces no basta una luz, hacen falta lámparas, cables, enchufes… Y yo sólo tenía la luz. Aún así no me apagué.
Hoy necesito verte y no puedo. Que mañana tan contraria a la de ayer, ayer todo fue felicidad, sensaciones inexplicables, ganas de llorar pero de alegría. Hoy no he abierto las persianas nada más despertar; hoy no he querido desayunar; hoy odio lo que veo, todo lo que pienso, todos los recuerdos… Era inevitable, y yo lo sabía, en el fondo estaba segura de ello.
No sé a qué día estamos, hace días que no enciendo el ordenador, siendo sincera tengo miedo a encontrar un mensaje por primera vez tuyo; porque sé que no diría nada bueno, es una forma de sentirme tuya el máximo de tiempo posible. Estúpida, últimamente las horas se me pasan tan lentas que no se si sigo viva o si por un accidente casual me he quedado en coma y me despertaré en unos años cuando ya no recuerde nada, porque mi memoria es una memoria de pez, soy una especie de Dori humana, aunque a veces mi cabeza le da por elegir que le apetece olvidar y que no, aún no somos muy buenas amigas esta de aquí arriba y yo. Creo que ya es de noche, hoy no he estudiado, ni ayer, ni antes de ayer, y sí, tampoco el día antes de antes de ayer. ¿Qué me pasa? ¿Acaso no le he dicho que nos veríamos? Claro, le veré no tengo de que preocuparme, puedo conseguir que llegue un día en que sienta que la distancia se le hace tan pesada que necesita tenerme por completo y dejar de ser mi completo incompleto. Está bien, voy a dejarme de bobadas. Iniciar. Además seguro que ni siquiera me ha dejado un mensaje, es demasiado vago como para hacerlo, es Pablo, nació para ser vago. Contraseña. Iniciando sesión. Cuatro privados. Vale, tranquila, ninguno será de él, deben ser mis amigas, se habrán asustado ya que soy adicta a esto de las tecnologías. No puedo evitarlo siento que mi corazón late a igual velocidad que ese día… 16.01.11. Sin darme ni cuenta he escrito y repasado más de una vez esos números en un papel que se encontraba suelto y arrugado por el escritorio. Vaya que fecha tan bonita. Es perfecta, al menos si fuese algo real… Sara Rodríguez. Marcos López. Andrea Fernández. Pablo Gómez. No me lo creo, no me lo creo, no…Abrir, abrir, ¡abrir!, estúpido ordenador vas a morir como no me abras el mensaje ¡ya!. “Buenasss mañana ya es viernes vas a venir este fin de semana a Sevilla? Avisamee y salimos un rato. Un beso”. Lo sabía, lo sabía, quiere verme. Un poco de esperanza para una estúpida. Responder. Pero a lo mejor no es bueno, si lo veo, si vuelvo a ver esos ojillos, ese pelo, esa mirada, sus besos, ¡sus jodidos besos! Entonces ya no habrá escapatoria, para él es un juego sucio, yo no quiero un juego con reglas. Es tarde, será mejor que me dé prisa en elegir la ropa que meteré mañana en la maleta, tengo que estar mejor que nunca, mejor que ninguna. Pase toda la noche en vela, soñé, sí lo hice y desperté llorando. No soy perfecta, no para ti. Clic. La oscuridad se apoderó de mi habitación, ya era mañana, hoy le veré. Mi corazón es el primero en darse cuenta. Quiero que estas horas pasen lo más rápido posible. Buenas noches princesa.
No penséis que la vida es fácil, al menos no con dieciséis. La vida no es estúpida a los dieciséis, lo son las decisiones dieciseisañeras. C´est la vie. 

1 comentario:

  1. Waaaa que pasada tia, me gustaria seguir leyendo la historia

    ResponderEliminar