lunes, 25 de julio de 2011

Despertares

"Esa cara de idiota" Capítulo 3
Buenas noches luciérnagas. Hoy me siento bien, ¿y vosotros?, espero que si no es así las palabras que hoy os voy a leer os evadan por unos minutos de lo malo y veáis el día de otro color. Hoy al despertar he sentido que las cosas están cambiando, no me preguntéis por que, no sabría responderos, sólo os diré que esta mañana recibí un mensaje "buenos días princesa", volví a cerrar los ojos y mi mañana cambió de color.
Luciérnagas preparáos para alumbrar:
Que sueño tan lindo, mis ojos se abren poco a poco, me pego alguna que otra cachetada pensando si es real y sí, lo sé, aún le siento aquí, dios sus labios crean adicción. ¡Buenos días mundo! ¡Oh dios mío! Como brilla hoy el sol, me río, hoy el cielo está nublado, bueno que más da si el sol brilla dentro de mí y de ti… no soporto un segundo más sin saber de ti y solo hace 10 minutos que desperté, ni siquiera me he lavado la cara ni cepillado los dientes y tan siquiera me he mirado esta cara de idiota en el espejo, quizás por miedo a que todo haya sido un sueño…Pero solo necesito cerrar mis ojos para volver a recordar, solo cerrarlos…tú corazón a 1000 y el mío a 2000, tu piel, tu olor, la sensación de protección a tu lado, tus besos, esos jodidos besos jajá…¡ hoy quiero comerme el mundo! Gritar, saltar, reír, en fin seguir siendo feliz. Me asomo a la ventana quiero respirar y hubiese gritado todo lo alto que me hubiesen permitido mis pulmones de no ser porque mi familia no lo habría entendido muy bien la verdad…miro alrededor y que estupidez pero hoy es la primera vez que me gusta estar aquí, me gusta lo que veo; los árboles; el aire que siento acariciar mi pelo… Lo quiero. Cojo el móvil y antes de desayunar quiero decirte algo: “TEQUIERO!”, enviar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario