sábado, 3 de septiembre de 2011

Extranjera

A veces lejos muy lejos, se llegan a pensar cosas que de cerca ni se ven. Pasa en más de una ocasión.  Me movía por cielos abiertos y tu jamás aprendiste a volar, eso aprendí, a arreglármelas con mi dolor, te seguí y perdí. Pero cuando vuelves cerca se sigue siendo la misma tonta, ingenua de siempre, tal vez inconscientemente, pero que más da como era, siemplemente era así. Hasta que un día descubrí que siempre fui extranjera en tu corazón, iba y venía pero nunca me quedaba. Una gran estupidez, una historia de terror, con final... No se, me sentí temblando a ras del suelo, dejé de volar, fui Alondra cautiva, perdí mi libertad, la perdí por creer en tí,ingenua.
Fui pájaro, Alondra libre, volé alto muy alto, más alto de donde nunca llegarás, supe dejarme llevar por el viento, huracanes me tambalearon y sobreviví. Recuperé mi libertad, regresé a mi historia de terror con final... hoy puedo decir que con final feliz. Yo me arreglo con mi dolor.

1 comentario:

  1. Incluso la Alondra más libre debería recordar siempre que el dolor cuando se comparte se hace más liviano y llevadero. Me ha encantado leerte.

    Un beso que te llegue al corazón

    Ana

    ResponderEliminar